Sobre nuestra Academia de Tecnificación y Formación de Fútbol en España

academia-de-tecnificacion-francisco-lobato-atletico-de-madrid

Somos una academia de fútbol de élite internacional con sede en España. El Principal objetivo de la academia es el de ofrecer a los jóvenes futbolistas con talento de todo el mundo la plataforma perfecta para convertirse en un jugador profesional de fútbol, a través de completos programas de fútbol integrados.

Son muchos los años que llevo dedicados al mundo del Fútbol, este deporte es mi pasión, es mi profesión y forma parte de mi estilo de vida.

Dedico muchas horas a preparar lo exterior (la Táctica, la Estrategia, la condición física), pero también se la importancia vital que tiene la preparación interior o mental.

Yo también soy COACHING DEPORTIVO, te invito a que reflexiones sobre tu interior.

Soy consciente de la necesidad e importancia que tienen los resultados, pero más allá de esto, existe la obligación tanto en la Formación como en el Alto Rendimiento, de transmitir y demostrar una serie de valores entre los que podríamos destacar: la humildad, sencillez, respeto, solidaridad, etc.

Sabemos que cuando las palabras se utilizan de forma correcta, llegan al corazón de las personas. Yo soy una persona que tengo unos valores sólidos que amo el deporte y que persigo por encima de todo transmitir un mensaje positivo para que disfrutemos de la vida y consigamos la felicidad a través del deporte.

Yo amo a mi país, (España) y deseo con todas mis fuerzas contribuir a que su deporte, el Fútbol, este en lo más alto del escalafón de la FIFA, para ello voy a dar el primer paso y voy a poner a disposición de todos/as los/as españoles/as la herramienta necesaria para lograr ese objetivo, les voy a presentar a los mejores entrenadores de las canteras de España, son entrenadores todos Titulados por la Real Federación Española de Fútbol, (cualquiera podrá comprobarlo con sus clubes de origen) son todos entrenadores de las mejores canteras de España, del At. Madrid, FC Barcelona, Málaga, Rayo Vallecano, Real Madrid, Getafe, Villarreal, Español de Barcelona, Ath. Bilbao, Valencia, etc, todos ellos especializados en la Formación, en el trato y en la enseñanza de los chicos/as, es un esfuerzo muy grande poder juntarles a todos para que impartan sus clases magistrales.

En nuestros Campamentos de Tecnificacion y Formación tienen cabida todos sin excepciones, así que aprovechemos la oportunidad.

Descubre nuestros próximos eventos